Catimatge
Back Office Bullet Back Office Bullet
skipskip to the main content area of this page
Digitalización de Documentos

Digitalización Escrituras

Back Office Bullet

Con bastante frecuencia se solicitan fotocopias de las escrituras de constitución de empresa, escrituras de poder, locales, pisos, etc... para realizar gestiones de firmas de contratos, pólizas y otras gestiones administrativas.

La digitalización de escrituras permite acceder a las mismas sin necesidad de buscarlas físicamente, sin manipulaciones para fotocopiarlas y por lo tanto sin deteriorar el documento original que es único.

Back Office Bullet Procesos
Recibimos escrituras de diferentes clientes: gestorías, entidades financieras, empresas privadas. Dependiendo del volumen se realizan procesos semanales, mensuales o incluso cuando el cliente lo necesita.
Back Office Bullet Preparación
Las escrituras son documentos que siempre están encuadernados o grapados de forma que no se pueden separar unos documentos de otros. Algunas veces adjuntan documentos sueltos que se introducen dentro de la misma. Pago de impuestos, cédula de habitabilidad, etc.
En Catimatge las desencuadernamos o desgrapamos y las devolvemos igual que a su recepción.
Back Office Bullet Digitalización e indexación
Escaneamos tus escrituras, las indexamos por el número de referencia y las vinculamos a tu base de datos.
La acción de adjuntar la imagen a una base de datos permite realizar la consulta digital por múltiples campos: nº escritura, Título de la escritura, Notario, Titular, dirección de la finca, número de préstamo, nombre del prestatario, NIF, Fecha, Población,... Si no tienes base de datos también podemos darte esta información capturándola de la propia escritura.
Back Office Bullet Archivo y custodia
Una vez digitalizadas tus escrituras las archivamos en AZ indicando en cada uno de ellos que escrituras contiene. De esta forma para la gestión diaria no necesitas el original pero si lo necesitas la tendrás localizada fácilmente.
Back Office Bullet Software de consulta
El archivo digital y nuestro software de consulta, te permite acceder en segundos a una o varias escrituras por los diferentes criterios de búsqueda. Con una sencilla función puedes adjuntar automáticamente a un email las escrituras que te soliciten para realizar tu gestión.

Mobile PhoneSolución a Medida - 902-195-650

O escríbenos: info@catimatge.es
Back Office

Back Office BulletInforme de resultados:

Reducción de un 95 % del tiempo en la consulta de una escritura.

Reutilización del espacio físico. Ya no es necesario tener las escrituras cerca, ahora se pueden custodiar lejos de la oficina.

Ahorro de fotocopias por cada solicitud de copia de escritura.

Back Office BulletBeneficios

Gestión rápida y eficaz en la presentación de copias de escrituras para diferentes trámites. Para fotocopiar una escritura cada vez se tenía que desmontar o desencuadernar la misma, al poder imprimirla o enviarla directamente por mail para realizar nuestras gestiones evitamos el deterioro de la escritura original teniendo en cuenta que es única.

Para empresas que manejan gran cantidad de escrituras, la digitalización ha conseguido que no se pierda ninguna escritura por estar mal archivada e incluso ha permitido localizar algunas que se habían extraviado.

Volver a Soluciones por documento