Catimatge
Back Office Bullet Back Office Bullet
skipskip to the main content area of this page
Digitalización de Documentos

Proceso: escaneo

Escanear un documento físico nos permite convertirlo en un documento digital. Esta acción aunque parece sencilla requiere de tareas de manipulado anterior que según qué tipo de documento queremos escanear será más o menos laboriosa.

Back Office Bullet


Integración Oficina Digital

En Catimatge digitalizamos documentos en todos los formatos, tamaños y colores y después le ponemos un nombre (indexación) para cada documento o por grupos (expedientes), según las indicaciones del cliente.

Una vez que las imágenes obtenidas han superado nuestro riguroso control de calidad, devolvemos la documentación en su estado original y las imágenes en el soporte solicitado.

Back Office Bullet


Back Office BulletSoluciones rápidas y eficaces

Como muchas áreas de negocio, las nuevas tecnologías han afectado radicalmente a la gestión documental de las empresas. Para beneficiarse de estos avances, colaborar con un socio estratégico puede aportar soluciones rápidas y eficaces, proponiendo cambios y mejoras que aumenten la productividad y reduzcan costes de forma inmediata.

Back Office

Procesos de Digitalización

Digitalizacion Bullet PointEscaneo

Digitalizacion Bullet PointFull Text OCR

Digitalizacion Bullet PointTratamiento ficheros

Digitalizacion Bullet PointData Entry

Digitalizacion Bullet PointClasificación - Preparación - Custodia

Catimatge está continuamente ampliando y renovando su oferta de servicios relacionado con la digitalización.

Además de esta lista de procesos, Catimatge podrá asumir otros, solo hace falta decirnos que necesitas – ante las necesidades del cliente, tenemos un actitud de ‘yes, we can’ (si, podemos).


Back Office